lunes, 28 de marzo de 2016

Reseña: Más razones para odiarte (Bad boy's girl 2) ~ Blair Holden

#BAD BOY'S GIRL 2
TÍTULO: Más razones para odiarte
AUTORA: Blair Holden
GÉNERO: New Adul
EDITORIAL: Montena
PÁGINAS: 352
PRECIO: 17,95€ (papel) || 8,99 ebook

FICHA TÉCNICA DEL LIBRO || WEB MONTENA

PUNTUACIÓN: 7.5/10
Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única. 
ADVERTENCIA: 
Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.
Reseña 'Te odiaré hasta que te quiera' 1º libro



La historia comienza justamente donde termina el anterior libro.Tessa está destrozada. Lo que le ha hecho Cole no tiene perdón.
Por otro lado Cole también está fatal y hace todo lo posible por recuperar a su bizcochito.
El tiempo va pasando y Tessa está decidida a olvidar a Cole, pero este poco la ayuda presentandose siempre que puede en su casa y pidiéndole perdón.

Beht y Travis por su parte se ayudan mutuamente a salir adelante y su amor cada día se fortalece más.

Es tanta la insistencia de Cole hacia Tessa que esta termina dándole una nueva oportunidad. [Algo tuvo que ver en esta decisión Landon, uno de los mejores amigos de Cole]

Tessa desde siempre había sabido a que universidad iba a ir, lo que no se esperaba es que el amor de Cole fuera tan fuerte que incluso la siguiera con tan de protegerla y no separarse de ella ni un minuto.

Ya en la universidad ambos se enfrentan a nuevos problemas.

 Tessa pensaba que el bulling era pasado. Pero del pasado siempre quedan cenizas.
También tiene que soportar que la mayoría de las chicas del campus estén pendientes de su novio.
Otro gran problema es el tiempo. Disponen de poco tiempo para pasarlo juntos.

Pero ¡EH! No todas las cosas son problemas

Tessa también conoce a tres amigos que al igual que Beth y Megan están dispuestos a ayudarla.
Cami y Sarah son geniales (sobre todo Cami... eso de pegar se le da bien xD) y si hablamos de Bentley... bueno él no le cae muy bien a Cole, pero tengamos en cuenta que a Cole ningún chico que mire a su bizcochito más de la cuenta no le cae bien.

Conclusión: En mi opinión es un buen libro pero ha habido momentos en los que se me ha hecho un poco pesado y he notado que con respecto al anterior ha decaído un poco. Sin embargo es una buena continuación y espero con ansias el siguiente libro. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no he leído el primer el libro a pesar d e haber oído mucho de él, sin embargo no me dan ganas de hacerlo porque paso de la temática de los Bad boys.
    Nos leemos, felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Creo que con el primer libro ya dije lo mismo,me recuerda a After un poco xD
    A lo mejor me equivoco ¿?
    Igualmente a mi me gustó :P
    Así que me lo apuntaré a ver si lo leo algún día. Hoy me estoy apuntando demasiados libros... xD
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

¡TU COMENTARIO SIEMPRE CUENTA Y ES MUY IMPORTANTE PARA MI!
SIEMPRE LEO TU COMENTARIO Y MAYORITARIAMENTE SUELO PASARME POR TU BLOG *-* UN BESO PARA TI :*