miércoles, 11 de mayo de 2016

WRAP UP ABRIL 2016


Hola a tod@s *-*
Espero que estéis muy bien. Bueno hoy os traigo el Wrap Up de abril.
En este mes he leído un total de 6 libros. Han sido muy poquitos, losé pero con tantos exámenes he tenido muy poco tiempo para leer.
Deciros que estoy muy contenta porque el blog ha tenido su primera colaboración. Muchas gracias a Judith Priay por confiar en mi. Un besazo enorme.
Y ahora sí comencemos:


Con una puntuación de 10/10Maldito Romeo de Leisa Rayven me ha conmovido. De todo el mes de abril ha sido mi favoritoLa historia se centra en dos protagonistas que aman el teatro pero que, por consecuencia de la vida se terminan separando y ahora él la quiere recuperar.¿Podrá recuperarla? El final lo único que hace es hacer que TU como lector/lectora quieras saber YA que pasa.Lo malo: Toca esperar a la segunda parte... ;(                      Reseña

Con una puntuación de 7.5/10, Un prometido inadecuado de Romina Naranjo ha sido un libro un tanto interesante. No ha sido precisamente el mejor libro del mes de abril, pero si que me ha gustado y me ha resultado entretenido.El libro es la segunda parte de la bilogía Hermanos Ferris. La historia se centra en Claire y Joshua. Él es un empleado del conde Holt, el hermano de Claire y pese a que la quiere de verdad, le rompe el corazón de una manera nefasta.Ella huye a Londres, pero volverá y entonces ¿qué pasara?Lo malo: Al principio es un poco lento.
Reseña

Con una puntuación de 8/10, Tu eres mi vez de Judith Priay me ha encantado.Es un libro muy refrescante y fácil de leer. Muy recomendable.La historia trata de Gillian una chica de apariencia angelical que posee una fuerza increible. Cuida de sus hermanos y por casualidad se encuentra con Dallas en un bar de moteros.El libro contiene un secreto que te deja con la boca abierta.Lo malo: Poca profundización en el personaje principal masculino.¡Anímate a leerlo, seguro que no te arrepientes!                                                               Reseña



Con una puntuación de 8.5/10, Cada parte de mi de Miriam Ojeda es la primera parte de la bilogía Si tan solo fuera sexo.Me ha encantado... si no le he puesto un diez ha sido porque veía cosas innecesarias.La historia trata de Jacqueline, una chica común y corriente que se enamora perdidamente de Klaus. Pero él tiene miedo y aunque al principio lo hace bien, después... ya no tanto. Historia imprescindible.
Reseña

Con una puntuación de 8.5/10, Regálame un día de Judith Priay es la primera parte de la bilogía Regálame.La historia se centra en Aurora, Gabriel y Aiden.En pocas palabras la historia nos habla de un triángulo amoroso donde lo interesante es saber con quién de los hermanos se queda la prota y porque empiezan una serie de asesinatos.Me engancho desde el principio... Te la recomiendo.          Reseña

Con una puntuación de 9/10,Te regalaré todos mis días de Judith Priay es la segunda parte de la bilogía Regálame.En esta segunda parte Aurora ya se ha decidido que hermano estará para siempre con ella (núnca lo dudo xD).La historia se centra en Kendra la mejor amiga de Auror y uno de los hermanos. Imprescindible.             Reseña

17 comentarios:

  1. Hola
    Pues de todos lo que presentas, el de Maldito Romeo lo tengo y aún no lo he leído y menuda puntuación le has dado... Espero leerlo pronto.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchisismas ganas de leer Maldito Romeo, besitos;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Qué buenas lecturas has tenido, veo que te han encantado :D
    Hay algunos de los que has leído que me gustaría leer como Maldito Romeo!
    Un besito! y me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  4. Uufff a mi me parecen un monton de libros comparados con los mios!!!
    La verdad es que la facultad me deja muy poco tiempo para leer asi que tardo bastante en acabarlos... pero lo importante no es el numero de libros por mes sino que los disfrutes mucho.

    Un besazo y me alegro por tus lecturas

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    De todos el que másme llama es Maldito Romeo, su sinopsis es amor, y encima lo sorteé en mi blog y tengo que leerlo sí o sí.

    Besitos y grandes lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Hola xiqui!!!
    El que mas me llama es Maldito Romeo...!! Los demás no los he leído!!
    Espero que hayas disfrutado de tus lecturas;)
    Un besoo<3

    ResponderEliminar
  7. Pues mira que le tengo ganas al de Maldito Romeo pero por ahora parece que no toca. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    De los que mencionas solo he leído Maldito Romeo, fue mi primera lectura del año y no me convencio del todo pero si quiero leer la siguiente parte para saber como continua toda la historia de los protagonistas.
    Besos

    Soy nueva en tu blog y ya te sigo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues de todos el único que me he leído es Malido Romeo y me gustó bastante :D

    Gracias por pasarte por mi blog, tienes una nueva seguidora

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Veo que has tenído un buen mes :)
    No he leído ninguno, pero tengo pendiente Maldito Romeo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente Maldito Romeo, ¡espero que a mí también me encante tanto! :P

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! quiero leer casi todos los libros que te has leído porque son de mi estilo! así que espero poder leerlos! Espero que en Mayo leas tan buenos libros como en este :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Que buen mes! Has tenido lecturas que te han gustado bastante, Maldito Romeo siempre me llamó, Un prometido inadecuado también quiero leerlo porque me fascina la temática.

    besos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola :)

    Fue un buen mes de lecturas por lo que veo, que bueno :D
    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. Tuviste muy buenas lecturas este mes!!.

    XXXX

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Tengo pendiente Maldito Romeo y a Judith Priay no la conocía voy a investigarla, jeje.
    Has tenido lecturas muy buenas este mes :D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero tengo pendiente Maldito Romeo :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar

¡TU COMENTARIO SIEMPRE CUENTA Y ES MUY IMPORTANTE PARA MI!
SIEMPRE LEO TU COMENTARIO Y MAYORITARIAMENTE SUELO PASARME POR TU BLOG *-* UN BESO PARA TI :*