lunes, 4 de abril de 2016

Reseña: Maldito Romeo ~ Leisa Rayven

TÍTULO: Maldito Romeo
AUTOR: Leisa Rayven
EDITORIAL: Suma de Letras
PÁGINAS: 472
GÉNERO: New Adult
ISBN: 9788483659243
PRECIO: 15,90€ (papel) || 7,99 (ebook)

FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

PUNTUACIÓN: 10/10

El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.



Buenos días, tardes o noches mis románticos. Hoy les vengo ha hablar de un libro que de verdad vale la pena leer.
No me esperaba todas las emociones que me ha hecho sentir. Es una historia completamente nueva, original y muy explosiva. Justo lo que yo quería y chicas enserio leedlo. 

Cassie (Cassandra Taylor) es una chica que desde siempre ha hecho lo necesario para caer bien a la gente aunque ha ella eso no le gustara mucho. Cambiar su opinión por otra, hacer cosas que la gente veía normal pero a ella ni fú ni fa... en fin.
Cassie de pequeña asistía a clases de teatro. Dichas clases para ella eran como una escapatoria puesto que como ella dice no sabe quién es realmente. Se alivia siendo otro persona.
Cuando decide participar en las audiciones para una de las academias más prestigiosas del momento lo que menos se esperaba era superar las pruebas y encima conocer a su Romeo particular, Ethan Holt.
Entre ellos desde que se conocen surge una química increible y que en determinados momentos hasta nosotros como lectores la podemos notar. Es algo increible.Ethan siente miedo, miedo de dañar a Cassie como ya le ha sucedido antes con otras chicas, miedo de que ella lo engañe con otro, miedo de que todo salga  mal. Pero haí está Cassie para demostrarle que cuando se quiere de verdad hasta lo que parece imposible se puede hacer posible si juntos lo intentan. Sin embargo Cassie en algunos momentos  se pasa xD

-Taylor, eres la virgen más directa que jamás he conocido. A la mayoría le asusta las cosas que esconden los hombres debajo de los pantalones.

Pero Ethan no se queda atrás. Es un pillo y un celoso con Cassie y un borde con su hermana Elissa. xD (Me encanta *-*)
-Vale. Podemos mantenerlo entre tú y yo un poco más, pero ¿qué digo si alguien me pregunta directamente?
Se oye un murmullo de voces en el pasillo y autimáticamente se aparta y se mete las manos en los bolsillos.
-Miente.
-¿Y si pregunta Connor?
Le tiembla el párpado.
-Dile a ese cabrón que estamos prometidos.


-Cassie, no te puedes ni imaginar lo contenta que estoy de que estés aquí. Por fin tendré a alguien con quien hablar que no sea este coñazo.
-Chúpame un huevo -masculla Holt mientras hojea una revista Rolling Stone con aire distraído.
Elissa resopla.
-Has dicho que serías agradable.
Él se recuesta en la cama.
-Perdona: chúpame un huevo, por favor.

El libro está contado por Cassie en presente (que es cuando se vuelven a encontrar despues de tres años. Después de que Ethan le rompiera el corazón) y en pasado (cuando se conocieron y todo lo que con el tiempo les hiba pasando).
Personajes secundarios como Jack, Connor, Elissa... aportan esa chispa divertido que todo libro necesita.

¿Lo habéis leído? ¿Lo vaís a leer? Dejádmelo en los comentarios. ;)
CONCLUSIÓN: Un libro explosivo, especial, único. En fin un libro que te engancha desde la primera página hasta la última.

6 comentarios:

  1. Hola
    He escuchado cosas muy positivas de este libro más tu reseña, pues ganazas tengo de leerlo. Lo gané en un sorteo así que deseando de ponerme con él.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Lo lei hace un tiempo y me encanto.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Yo si quiero leerlo, he oído hablar muy bien de el, también he visto como bastantes reseñas recalcan el borderio con su hermana xD
    A ver cuando lo leo, espero que tengas un buen comienza de semana!
    Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Con semejante reseña me dan ganas de correr a comprarlo, la verdad es que es un libro que llama mi atención desde que se publicó, tiene todo un conjunto atrayente de portada y título y una historia que la ponéis por lo general genial.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Holaa ^^ He visto ya varias reseñas sobre este libro y todas muy buenas aunque no me decidía. Lo has reseñado tan bien que, una vez leída yu opinión, voy a lanzarme a leerlo. De hecho creo que voy a colarlo entre mis lecturas porque me ha dado ansia por leerlo, a ver qué tal.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pues no me llamaba mucho la atención pero después de leerte quizás cambie de opinión!
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡TU COMENTARIO SIEMPRE CUENTA Y ES MUY IMPORTANTE PARA MI!
SIEMPRE LEO TU COMENTARIO Y MAYORITARIAMENTE SUELO PASARME POR TU BLOG *-* UN BESO PARA TI :*