domingo, 20 de marzo de 2016

Reseña: Te odiaré hasta que te quiera ~ Blair Holden


#BAD BOY'S GIRL 1

TÍTULO: Te odiaré hasta que te quiera
AUTORA: Blair Holden
GÉNERO: New Adult
EDITORIAL: Montena
PÁGINAS: 448
PRECIO: 17,95€ (papel) || 8,99€ (ebook)
ISBN: 9788490435939

PUNTUACIÓN: 9/10



Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.


Nuestra protagonista Tessa O' Connor no ha tenido una vida fácil puesto que ha sido víctima de bulling desde que era pequeña. El responsable de todo lo sucedido es nada más y nada menos que nuestro protagonista Cole Stone.

Tessa sienta que su vida no puede ir a peor; su mejor amiga Nicole la abandonó por no soportar las críticas de los demás con y encima se hizo novia de Jay Stone, el chico del que siempre ha estado enamorada.

Sin embargo, cuan equivocada está Tessa.

¿Por qué?

Simple. Cole Stone regresa de la escuela militar... para quedarse.

Regresa el motivo de dolor de Tessa.

Ella se esperaba lo de siempre; que él empezase a molestarla,que se aliara con Nicole para juntos destruírla...

Pero cual es su sorpresa cuando sucede todo lo contrario y en vez de hacerle bulling, se encarga de protegerla de todo y de todos.

Tessa siente que su vida no puede ir mejor;  su hermano, Travis, realiza su mayor esfuerza para combatir el alcoholismo, tienes dos amigas con las que puede contar siempre que lo necesite y para cualquier cosa, Beth y Megan, y tiene a su novio, quien sabe que nunca le va a fallar y siempre va a cuidar de ella como tanto se lo promete.


Pero otra vez Tessa se equivoca, la aparición de Erica hace que todo su mundo se venga abajo.

¿Podrán Tessa y Cole salir de esta o este es el final de su principio

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Esté no me llama nada y encima me recuerda a After, no creo que lo lea.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Estefy que pena te pierdes de mucho ;(
      Un saludo guapa :*

      Eliminar
  2. Hola!
    Iba muy interesante hasta que leí lo de Erica. Ya me perdí, pasooo. De estos hay muchos y me ponen de los nervios cuando no hacen nada hasta el final ._.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Hola Luu. Lo entiendo yo y mi estupidez de hacer spoiler y desanimar a la gente.
      Voy mal... xD
      Un beso :*

      Eliminar
  3. Hola!! Vaya, como han comentado, este recuerda mucho a After, no solo la portada del libro, sino el nombre de la protagonista, pero oye, a mi After me gustó, así que quizás le de una oportunidad en el futuro ;)
    Muy buena la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brea A. Ojala y te animes no se parece mucho a After. Bueno lo admito un poquito si pero yo también he leido After y no me lo recuerda mucho.
      Saludos Brea :*

      Eliminar

¡TU COMENTARIO SIEMPRE CUENTA Y ES MUY IMPORTANTE PARA MI!
SIEMPRE LEO TU COMENTARIO Y MAYORITARIAMENTE SUELO PASARME POR TU BLOG *-* UN BESO PARA TI :*