martes, 19 de enero de 2016

Reseña: Vivir al límite ~ Susan Mallery


Antes de empezar la reseña decir que este libro consta de dos novelas totalmente diferentes. Por ahora solo voy a reseñas VIVIR AL LÍMITE.

También quería hablar un poco de su precio. Es un libro que cuando lo vi supe es para mí, y cuando miré su precio, pensé ¨ya eres mío¨.

Tan solo costaba 3€. Una ganga. *-*


TÍTULO: Vivir al límite
AUTORA: Susan Mallery
EDITORIAL: Harlequin
ISBN: 9788468740072
GÉNERO: Romántica


PUNTUACIÓN: 8.7/10




Con su fuerza y su poderosa mirada, el guardaespaldas Tanner Keane era el único que podía proteger a Madison Hilliard. Lo habían contratado para defenderla de su peligroso ex marido, que quería verla muerta a toda costa. Pero, después de tantos días juntos, ¿quién los protegería a ellos de caer en la más deliciosa y salvaje de las tentaciones? Tanner no tardó en darse cuenta de que la presencia de Madison iluminaba su casa y de que no quería perderla. Aquel hombre acostumbrado a luchar con la vida se dejó llevar por su instinto más protector y se empeñó en salvarla. Sin saber que, en realidad, era él el que estaba en peligro…


Madison Hilliard, es una mujer que ante los ojos de Tanner Keane, es una niña grande caprichosa.

Está completamente equivocado.

Tanner es contratado por el esposo de Madison para que la salve de unos secuestradores. Lo que no sabe Tanner, es que,  gracias al marido de Madison, Madison ha sido secuestrada.

Tanner cumple su trabajo y la salva. Sin embargo, y esta a mi parecer es la peor parte, uno de los hombres y amigo de Tanner ha sido herido y se debate entre la vida y la muerte.

Cuando ya se encuentran solos Madisson y Tanner, esta le pide que no la devuelva a su familia puesto que son ellos de quien ella teme.

Tanner Keane se piensa muy bien lo que le está diciendo Madison y al final por algunas pruebas que tiene accede a que ella se quede en su caso bajo su vigilancia.

Lo que él nunca se esperó es que vivir al límite de las cosas en su propia casa trajera consecuencias que él no se esperaba ni por asomo.

Enamorarse…

En este libro no he tenido precisamente un personaje favorito que destacar.  Es un libro corto de muy pocas páginas (no llega a las 300) que se puede leer en una sola tarde. PARA ENTRETENERSE EN UN RATO LIBRE… EL LIBRO PERFECTO.

A continuación mi parte favorita del libro:

Fue un beso de desesperación, una última vez antes de despedirse para siempre. Madison se aferraba a él, esperando convencerlo con sus labios y su cuerpo de que aquella era la relación más real que había establecido en su vida.

3 comentarios:

  1. Hola, te he etiquetado en el top 5 que esta en mi blog, espero y lo realices;) besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por pasarte por mi blog, besitos y ya te sigo.

    ResponderEliminar

¡TU COMENTARIO SIEMPRE CUENTA Y ES MUY IMPORTANTE PARA MI!
SIEMPRE LEO TU COMENTARIO Y MAYORITARIAMENTE SUELO PASARME POR TU BLOG *-* UN BESO PARA TI :*